PARADIGMA|PinturadeBianca Demo| Compra arte en Flecha.es

Bianca Demo
81 x 100 x 2 cm 1.600€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Antonio Maya
Jaen, ES

Biografía

Jaén 1950. Pintor, escultor y dibujante. Formado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid. Su obra está en varios museos y colecciones de diversos países. Nacido el 1950 en Jaén, se formó profesionalmente en dibujo y modelado en la Escuela de Artes y Oficios. Su buen hacer en la pintura ya impresionaría al maestrado, y tal es así que sonsiguió ganarse la beca por el Ministerio de Educación y Ciencia para cursar estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando en Madrid y San Jorge de Barcelona. En 1968 se traslada a la capital Madrid, donde aún reside en la actualidad, y donde publicaría su primera obra gráfica en el estudio de Grupo 15 de Madrid, después de cumplir el servicio militar en El Aaium (Sahara español), y acabar de graduarse. A partir de ahí gana imnumerables premios tanto en España como en el extranjero, y su obra está expuesta en principales museos tanto nacionales como internacionales de arte moderno.
Leer más

Trabajos de Antonio Maya