Gran Rojo Realejo|Obra gráficadeMarta Aguirre| Compra arte en Flecha.es

Marta Aguirre
39.5 x 59 x 0.3 cm 150€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alberto Ballarín
Madrid, ES

Biografía

Su temprana afición por el dibujo deriva en sus estudios y posterior ejercicio de la profesión de arquitecto. Siendo profesor titular en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, evoluciona, del dibujo, a la acuarela de apunte rápido en sus viajes de estudios por todo el mundo con sus alumnos. Descubre las posibilidades de los medios digitales en una exposición del artista británcio David Hockney, con los cuales cultiva el arte del retrato. His early skill for drawing comes from his studies and later practice as an architect. Being a tenured professor at the School of Architecture of the Polytechnic University of Madrid, he evolved from drawing to quick-pointing watercolour on his study trips around the world with his students. He discovers the possibilities of digital media in an exhibition by British artist David Hockney, which he uses in the art of the portrait.
Leer más

Trabajos de Alberto Ballarín