Paisaje3|CollagedePedro galvez| Compra arte en Flecha.es

Pedro galvez
30 x 30 x 0.4 cm 350€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jorge perez
Bilbao, ES

Biografía

Autodidacta Soy Jorge Perez. Nacido en Badalona en 1978 y residente en el país Vasco desde hace 15 años. Un pintor que ha ido moldeando sus inquietudes en maneras muy diferentes de entender su pintura en cada momento. La arruga, el óxido, las texturas, me divierte pintarlas porque me ponen a prueba en mi camino hacia el hiperrealismo. En estos momentos tambien investiga el realismo intentando plasmar el alma de los animales que pinta a través de sus ojos Autodidacta. Ha expuesto en varias salas culturales de bizkaia. 2007 exposición centro cultural Santa Clara(portugalete) 2008 exposición en el hotel ciudad de Vitoria(Vitoria) 2010 exposición en el hotel balneario orduña(ordeñar) 2018 exposición en la casa torre de Santurtzi. Ganador en el concurso de carteles de fiestas de zamudio 2015. Accesit en el concurso de carteles de fiestas en Santurtzi 2014 Ganador al pintor local en el certamen de pintura rapida Santurtzi 2019. En el 2019 seleccionado en el IV certamen del salón de primavera de pintura realista (Madrid). 2020 exposición en la torre Salazar (Portugalete). En el 2020 seleccionado en el V certamen del salón de primavera de pintura realista (Madrid).
Leer más

Trabajos de Jorge perez