ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Juan Escors
Jerez de la Frontera, ES

Biografía

Nace en Algar, Cadiz Pintor intuitivo y autodidacta que entra en contacto con esta disciplina desde una edad muy temprana, consiguiendo un primer premio a los 11 años de edad por un trabajo pictórico que es publicado en una revista cultural de la Diputación Provincial de Cadiz. Realiza estudios universitarios de Ciencias Empresariales y Derecho, ejerciendo en la actualidad como abogado en la localidad de El Puerto de Santa Maria, donde alterna la pintura a tiempo parcial. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en diferentes galerías, museos de ámbito nacional e internacional. Su obra en la modalidad de expresionismo abstracto posee un gran poder de comunicación revelador de una personalidad expansiva y entusiasta. Su técnica interesa por el manejo armónico del color y sus mezclas que efectúa de forma intuitiva. Cuadros diáfanos que explosionan en la calma y la calidez, con fuertes matices de la tierra, obtenidos de su paraíso personal, Conil.
Leer más

Trabajos de Juan Escors