ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Claudine Brantes
Santiago, CL

Biografía

Mi nombre es Carol Claudia Alvarez Brantes, y mi nombre artístico es Claudine Brantes, mi apellido materno y Claudine en honor a mi adorada abuela Claudine. Me apasiona el arte, y comencé en este mundo desde muy joven, cuando de adolescente ante una enfermedad que me mantuvo en reposo y siendo yo muy inquieta, mi padre me regalo un kit de dibujo y pintura. Mirando revistas encontré obras de Modigliani, artista que me fascinó y cuyo estilo intente copiar, agregando mi impronta personal. No lo sabía pero a partir de ese momento, comenzaba a forjar mi propio estilo, influenciado por artistas como Modigliani, Klimt, Matisse, entre otros. Empece a pintar y tuve la suerte de estudiar pintura con grandes maestros cómo ser el chileno Hernán Soto León de Valparaíso, Chile; el español Bernardo Rodriguez Gil, en Buenos Aires, Argentina; el argentino Jorge Sarazola, en Buenos Aires, Argentina y actualmente con el maestro Francisco José Villalón Godoy, en Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, Chile. He tenido el placer de participar como invitada en varias exposiciones en Argentina por parte de mis maestros. Además fui convocada por editoriales para ilustrar la tapa de libros. Mi obra plasma generalmente sentimientos. Esos sentimientos qué intentamos tapar porque nos generan algo, y en mi caso ese algo está plasmado en mis pinturas.
Leer más

Trabajos de Claudine Brantes