El funambulista|DigitaldeAlbarran| Compra arte en Flecha.es

Albarran
120 x 160 x 3.5 cm 3.000€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Patxo Cruceta
Getxo, ES

Biografía

Agosto de 1978, participo en una exposición colectiva con escultura en la Sala de Cultura de la Caja de Ahorros Municipal de San Sebastian con una serie de tres piezas en bronce al óxido. Después de un tiempo sin actividad, comienzo de nuevo pero esta vez con la pintura a la que decido trasladar una parte de mis inquietudes dentro del arte. Posteriormente y con el fin de desarrollar un proyecto consecuencia de un reto, la integración de lo abstracto y lo figurativo, mediante una nueva estructuración y composición respecto a lo realizado anteriormente como se puede ver en patxocruceta.com Inicio la serie ABSTRACCION FIGURATIVA 1 en blanco y negro con la pieza DESNUDO 1 en blanco, negro y gris. En las siguientes piezas simplifiqué y utilicé solamente blanco y negro. En paralelo realizo en blanco y negro la serie ESTRUCTURAS: continuas, compuestas, superpuestas, de varios cuerpos, etc.Seguidamente realizo una pequeña serie en pequeño formato que titulo AMARILLOS Y NEUTROS, con la pretensión de ampliar el formato y la serie En el 2006 realizo una exposición con los resultados obtenidos. El proceso continúa con ABSTRACCION FIGURATIVA 2, para ello cambio de registro en cuanto a la composición y estructuración, al blanco y negro incorporo el gris, amarillo, azul y rojo. Sigo utilizando los mismos temas: figuras, músicos, bodegón. En el 2009 realizo una exposición con los resultados de esta segunda fase.Continúo con la serie ESTRUCTURAS y comienzo la serie ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA buscando la simplificación a través de planos, trazos y color. En 2011 realizo una muestra a la que llamo PROCESO EN TRES FASES y en el que presento un resumen sobre ABSTRACCIÓN FIGURATIVA I y II con ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA. En 2013 participo con la ASOCIACIÓN ARTÍSTICA VIZCAINA en una exposición colectiva con una obra sobre ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA. En este mismo año también inicio la modificación de mi lenguaje abstracto con la serie TEXTURAS DE COLOR. Desde el inicio del 2013 hasta el actual 2017 e ampliado el desarrollo de la serie TEXTURAS DE COLOR a través de la rotura de planos y geométrias, formas orgánicas y diferentes elementos incorporados a la construcción y composición. La Galería Llamas de Bilbao tiene origiales y reproducciónes de mi obra actual desde el 2017. En enero de 2018 participaré con la ASOCIACIÓN ARTÍSTICA VIZCAINA en una exposición colectiva, con una pieza de la serie TEXTURAS DE COLOR. patxocruceta.com
Leer más

Trabajos de Patxo Cruceta