Oasis|DigitaldeOriol Jolonch| Compra arte en Flecha.es

Oriol Jolonch
80 x 60 x 0.1 cm 840€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Verónica Alonso de los Ríos
Madrid, ES

Biografía

Verónica Alonso de los Ríos (1977), Ingeniero Naval por la Politécnica de Madrid, tiene vocación intensa por la pintura, su medio de expresión vital. Desde el año 2001 ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Madrid, Málaga y Valencia, y ha perfeccionado su técnica con Cursos de arte, dibujo, pintura, expresión, retrato y pintura abstracta en distintas Academias (Academia El Estudio, Artemisa, Topaz), Centros Culturales (Centro Cultural Majadahonda), ha recibido clases maestras en Estudios de pintores (Leticia Trotta, Pilar Cubillo, César Pérez) y ha eralizado Cursos en la Universidad Complutense. La intención de la pintura de Verónica se centra en una expresión interna de emociones, circunstancias, que tienen lugar en un espacio específico. Inspirada en los movimientos expresionistas y en el Avant-Garde, dedica una especial atención en la distribución espacial del Espacio como elemento esencial de lo que acontece, mientras que el color es el instrumento que se expresa a través del cuadro, todo con la inmediatez y fuerza del trabajo espontáneo, pero sin ignorar la técnica de los Maestros. Pero, por encima de todo, Verónica encuentra la belleza, la belleza natural, del color, del espacio. El trabajo de Verónica se expresa principalmente en pinturas al óleo de gran formato y acuarelas sobre papel fino y arrugado.
Leer más

Trabajos de Verónica Alonso de los Ríos