Lapiz|DigitaldeJuanjoGasull| Compra arte en Flecha.es

JuanjoGasull
30 x 40 x 0.1 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rayaduradesandía
Madrid, ES

Biografía

Nació en Huelva en 1982. Tras unos años viviendo en esa ciudad, siguió a su familia hasta Colmenar Viejo, un pueblo cercano a la capital. Actualmente trabaja y reside en la ciudad de Madrid. Desde joven quiso estudiar Arte y, aunque la cerámica nunca había sido su predilección, acabó ingresando en la Escuela de Arte Francisco Alcántara, y formándose en Alfarería y Cerámica Artística. Con el paso de los años, el amor de la autora hacia este material fue creciendo, hasta convertirse en el protagonista de sus creaciones. Después de pasar unos años viajando, ingresó en la Escuela de Arte La Palma para formarse en Artes Aplicadas a la Escultura. Desde 2013, momento de inflexión en el que decidió dedicarse, plenamente a la creación artística, ha participado en festivales como: Incubarte, Intramurs o CERCO. Su obra se ha podido ver en exposiciones colectivas, tanto en centros oficiales como en galerías repartidas por la península, en España y Portugal (ESDIF , galería La Factoría , Centro 14; Project ArtMap, etc.) En 2014 viajó a Nuevo Méjico, donde participó durante dos meses en el taller ASNUM Arts & Crafts de la Universidad de Albuquerque.Allí pudo enriquecerse de con nuevas técnicas y seguir desarrollando su lenguaje personal. En 2015, realizó su primera exposición individual, en la Escuela de Arte Francisco Alcántara. En 2016 le siguieron dos muestras de la artista, una en Centro 14, en Alicante, y otra en la galería Decero Creativo de Oviedo. Compagina la creación artística con la docencia y con la soldadura colaborando con Mecedorama. Como docente ha impartido cursos de Escultura, Cerámica y Construcción de Mobiliario en distintos centros: Instituto Cervantes de Albuquerque, Matadero Madrid, IED Madrid , etc.
Leer más

Trabajos de Rayaduradesandía