ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nélida Dias de campos
Madrid, ES

Biografía

Nélida Dias de Campos, nace en Buenos Aires, Argentina, donde estudia artes plásticas y cinematografía. Ya en España, completa su formación con un Master en Litografía, en el Fundación CIEC. Expone en Argentina (CABA, Villa Gesell), Cuba (La Habana), Estados Unidos (Pittsburgh), Portugal (Lisboa) y España, (Madrid, Barcelona, Betanzos, Ciudad Real). Forma parte del Círculo de Grabadores del Círculo de Bellas Artes de Madrid, ciudad donde actualmente reside. Tiene obra gráfica en el Museo Fernán Félix Amador, Luján, Pcia de Buenos Aires, Museo Casa Carnacini, San Martin, Pcia. de Buenos Aires, Centro Cultural El Cántaro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, MUNOGRA, Museo Nómade del Grabado, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Explorar desde técnicas tradicionales como la linografía, litografía, punta seca y técnicas más actuales como aditivas, collage y técnicas mixtas, utilizando el monotipo como el forma de obra preferido, obras únicas, no numeradas, dándole el carácter a la obra como “única” “original. “El grabado me permite trabajar la multiplicidad de las imágenes para ubicarlas en un marco único a través del juego del puzzle “…,donde el tratamiento de la composición y el color adquieren protagonismo y la serie hablara de tiempos desmesurados que nos han tocado vivir y de la vulnerabilidad del ser frente a la frescura de la naturaleza que queda en evidencia. Exponer esta práctica de arte es comunicar, visibilizar y acercarse a otro mundo, el que desde la búsqueda confianzuda de los elementos plásticos expreso de forma natural su existencia interior.
Leer más

Trabajos de Nélida Dias de campos