Hundo del mar # 1|DibujodeLisa| Compra arte en Flecha.es

Lisa
80 x 110 x 5 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rafael Maestro
Torrevieja, ES

Biografía

Rafael Maestro. 1963 Graduado en escultura. Técnico Superior en técnicas ecultóricas. Nace en Madrid pero muy pronto se traslada a vivir a la provincia de Alicante, en la actualidad vive y tiene su estudio en Torrevieja. Ha obtenido diversos premios como: Premio Artistas Alicantinos Ayto. de Alicante o Premio de artes plásticas de la diputación de Alicante. En 1992- 1993 finalista en el Concurso de Becarios de la Real Academia de Bellas Artes de España en Roma, Ministerio de Asuntos Exteriores, Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas y Real Academia de San Fernando. En 1994 participa como docente en el Programa Europeo Horizón en el intercambio de profesionales entre España Y Reino Unido. Recientemente ha sido creador y coordinador de los ciclos de Arte y Medio Ambiente Para Aguas de Alicante y Tambien Coordinador de los Ciclos Voces desde el Arte para la Universidad de Alicante en sede en Torrevieja. En 2008 es selecionado para participar en la Exposición “20 artistas Españoles Contemporáneos” Realizada en La Catedral Eusebiuskerk En Arnhem. Paises Bajos, Patrocinado por La embajada Española, Fundación Cultural Knecht Drenth, entre otras Ha trabajado y expuesto con varias Galerias y Museos, Como el Museo Español de Arte Contemporáneo y el Museo Antropológico Nacional Con las Exposiciones “La Academia Española en Roma” 1992-1993. O ahora recientemente con varias exposiciones en el MUA, Museo de la universidad de Alicante o las Galerias de Arte Connauhgt Brown Gallery de Londres, Galería Alicia Winters, de Paises Bajos, etc y participado en diversas ferias Internacionales de arte Como la Berliner Liste de Berlín O la Feria de Arte de La Haya. Paises Bajos.
Leer más

Trabajos de Rafael Maestro