Leyendo|PinturadeOrrite| Compra arte en Flecha.es

Orrite
20 x 20 x 1.5 cm 300€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jose Palacios
Madrid, ES

Biografía

José Antonio Palacios (Madrid 1970) Las obras de José Palacios, han sabido nutrirse del arte que mantiene sus cualidades estéticas por encima de las modas. Sus coloristas composiciones pictóricas representan secuencias con un trasfondo escénico clásico, haciendo convivir cómodamente sus peculiares figuras con algunas dosis de abstracción y efecto cuasi-estroboscópico que en ocasiones les confieren gran dinamismo. “Para mí, el cuerpo humano es mi mayor fuente de inspiración, en el veo la arquitectura y la naturaleza”. La efusividad que distingue la obra de José Palacios y su interacción con la figura y el espacio que enmarcan sus escenas, nos muestra que es un infatigable viajero por la anatomía de las cosas y, sobre todo, por la de la figura humana, a la cual despedaza, cuartea, deforma y fusiona de manera inteligente y creativa en un sinfín de posibilidades. Sus obras defienden a menudo lo cotidiano dando un toque mistérico a cada episodio. Ante sus lienzos, el espectador no puede menos que maravillarse con la ejecución pulcra a la hora de diseñar los espacios, los fragmentos de electrizante colorido y su armoniosa desenvoltura. Contemplando sus obras siempre nos envuelve la euforia que desprenden sin dejar margen para la indiferencia. José Palacios de formación autodidacta, ha mostrado su trabajo en España, Holanda, Inglaterra, New York y China. Su obra figura en diversas colecciones privadas.
Leer más

Trabajos de Jose Palacios