ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Yolanda Luna
Madrid, ES

Biografía

Nació en Madrid en 1959 en el madrileño barrio de Chamberí. Desde su infancia fue una apasionada de la pintura, dando clase en el colegio San Diego y San Vicente de Paúl ubicado en la calle Eduardo Dat. Por aquel entonces y apuntaba maneras con dibujos a lápiz y acuarela, interesándose por los paisajes y las figuras. Posteriormente se dedicó a la pintura como hobby, y fue en los años 90, cuando la retomó de manera más seria, ya que su pasión era el diseño de interiores, de ahí, que, finalmente, su estilo sea eminentemente decorativo. Ingresó en distintos centros culturales como el de la Vaguada , Santa Teresa de Calcuta, el taller de pintura Espacio de Creación y finalmente en el estudio de pintura de Granero, pintando con carboncillo pastel y óleo. tras etapa impresionista, yolanda, comenzó a pintar en abstracto, atraída por el arte decorativo que le movió a iniciarse en el mundo de las artes y de la decoración de interiores, en lo que, sin lugar, a dudas fue una vuelta a sus orígenes. De esta forma, comenzó a expresarse con óleo y acrílico, además de piedra pómez, polvo de mármol, cartón y otros estrezzos para complementar sus obras, alguna de ellas de estilo collage, le atrae el arte decorativo, ornamental , la cerámica y escultura áreas en las que está trabajando en la actualidad.
Leer más

Trabajos de Yolanda Luna

WhatsApp Icon