ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Empremta I |Escultura de Clara Rossy | Compra arte en Flecha.es

Clara Rossy
Empremta I, 2016

Escultura Escultura de pared

Grabado escultórico en acero corten, esmalte acrilico y cera

Huella, señal, rastro, impresión, pisada, marca, traza. Encauzar la emoción del impulso creativo transformándola en objeto, con un material sólido y contundente como es el acero, persiguiendo las formas espontáneas que surgen en la coparticipación con la materia. Para obtener resultados amables, táctiles y suaves relieves que, junto con la rigurosa presencia del metal, invitan a arrimarse, a acercarse, a aspirar la impronta del alma,

80 x 90 x 2.5 cm

Biografía

Clara Rossy (Barcelona 1962) estudió pintura mural en la escuela de Artes y Oficios Artísticos LLOTJA, Interiorismo y decoración en IADE, diseño de moda en IDEP (MH) y recientemente grado en Bellas Artes en la universidad de Barcelona. Desde sus inicios en los años 80 Ha expuesto en diferentes galerías de Barcelona y del resto de Cataluña, incluyendo en el Museu del Disseny de Barcelona con motivo de los premios ArtFad 2018 y en el Museu Molí Paperer de Capellades en la bienal de Riudebitlles. Su obra reciente es el resultado de una persistente interacción con la naturaleza. Mediante la experimentación con distintas técnicas y materiales, establece un vinculo procesal de intuición donde la artista mantiene la constante de un equilibrio vital. Enemiga de efectismos y concesiones Clara busca comunicar con nobleza su mundo de sensaciones y sentimientos de manera directa. Sin artificios.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Clara Rossy