Azure 5|DigitaldeMarta Caldas| Compra arte en Flecha.es

Marta Caldas
40 x 30 x 0.1 cm 800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Algues 14 |Digital de Salvador Llinàs | Compra arte en Flecha.es Algues 14 | Digital de Salvador Llinàs | Compra arte en Flecha.es

Salvador Llinàs
Algues 14, 2019

1.450€

Digital Fotografía

Impresión directa con tintas al agua sobre madera 100% reciclada OSB y acabado artesanal

Problemática de la contaminación del mar -en concreto los plásticos- y la necesaria protección de la posidonia, tanto viva como muerta. Obra lista para ser colgada facilmente con una sola escarpia Lleva platina de acero en la parte trasera con un agujero.

90 x 60 x 1.5 cm

Biografía

Salvador Llinàs (Ses Salines, 1985). Diseño gráfico, fotografía artística y artes plásticas. Reto personal. Participación juntamente con otros artistas, a la hora de crear y presentar nuevos proyectos. Esto supone muchas dificultades pero a la vez también conlleva innovaciones. De hecho, KALEIDOSCOPIC, Pensam amb sos peus o Troncs son proyectos colectivos que han salido a la luz y que han tenido muy buenos resultados. Los tres son proyectos que seguirán creciendo con los años. Por supuesto, trayectoria individual e intenso. En setiembre de 2019 nuevo proyecto que se da a la luz titulado Vulgarment, algues. Conscienciación sobre la gran problemática de la contaminación del mar -en concreto los plásticos- y la necesaria protección de la posidonia, tanto viva como muerta.. Varias conlecciones artísticas en pocos años (fotografía y artes plásticas) que han dado la vuelta a Mallorca, Barcelona, Madrid, Londres y también de manera virtual a los Estados Unidos. Próximamente (octubre de 2019) a la feria internacional de Estocolmo.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom