ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"Las Matildas y el misterio de las Meninas" |Pintura de Ángela Fernández Häring | Compra arte en Flecha.es "Las Matildas y el misterio de las Meninas" | Pintura de Ángela Fernández Häring | Compra arte en Flecha.es

Ángela Fernández Häring
"Las Matildas y el misterio de las Meninas", 2018

1.200€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

En este caso se ha interpretado el cuadro de las Meninas de una forma muy personal en cuanto a estilo, disposición de los personajes y elementos clave. La autora, A.Häring, se incluye “matildizada” en el cuadro como si fuera Velázquez, y con gran valentía interpreta un cuadro tan visto, admirado y estudiado. Piensa como Velázquez representarse a sí misma, ejerciendo su oficio paleta en mano, como queriendo decir que en algún momento ojalá tenga que ver con el arte o la pintura. En lugar de Meninas, las doncellas de compañía de la infanta, nos encontramos con las Matildas. Y quiénes son las Matildas? Es un personaje creado con unas características muy particulares e identificables, atemporal y que transmite cierta dulzura y feminidad. La Matilda representa a la figura de mujer inteligente e independiente que puede estar presente en cualquier tipo de escenario. Las Matildas acompañan a la infanta Margarita Teresa de Austria, a quien el genial pintor español inmortalizó como una de las protagonistas de su cuadro «Las meninas», una de las pinturas más importantes de la historia del arte universal. El ambiente que Diego de Velázquez consigue transmitir en su cuadro, contrasta con la naturaleza de la familia. La familia real es considerada inalcanzable, pero Velázquez logra que el espectador sienta la intimidad de un ambiente familiar. En esta interpretación también se quiere llegar al mismo punto. Por eso todos los personajes nos miran desde el cuadro con una mirada amable que nos invita a participar de la escena. No hay espejos ni luz que nos meta en el cuadro, pero hay cierta atracción que nos invita como espectadores a integrarnos.

116 x 89 x 1.5 cm

Biografía

Pintora autodidacta, elegí el acrílico por su inmediatez y por su textura. Me inspiré un buen día en unos cuadros argentinos y me identifiqué por sus colores y su pintura plana y sencilla, y así nació un personaje que bauticé en 2009 con el nombre de “Matilda”, nada que ver con el musical argentino que lleva el mismo nombre. Inspirada en “Las Matildes de Telefónica”, como valor seguro, acabaron convirtiéndose en “Las Matildas de A.Häring”. Utilizo una gama de colores con los que quiero transmitir felicidad, optimismo y tranquilidad. Trabajo formatos grandes y pequeños. Pintura pop y figurativa. El personaje tiene unos rasgos propios y una puesta en escena particular, siendo una pintura plana, perfilada, simple y colorista y ahora evoluciona hacia la fusión de pintura y fotografía y hacia el estilo Pop Stram. Lo más importante es que siempre mantiene los elementos que le identifican convirtiéndose así en un personaje atemporal. Me encanta “Matildizar” interpretando cuadros, situaciones o personas. He pintado 204 cuadros con este personaje y me falta mucho por cubrir y descubrir. Las Matildas ya son parte de mi identidad y hacen que mi día a día recobre el color necesario para compensar la realidad que muchas veces no me gusta…
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom