ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.

DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.

REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.

¿Está interesado? contáctenos

llamenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

Feria FLECHA Madrid 2018

Descargar catálogo en PDF
Desde el 8 febrero hasta el 4 marzo de 2018
Te esperamos desde el 9 de febrero hasta el 4 de marzo en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. En FLECHA trabajamos para traerte el mejor arte contemporáneo de artistas emergentes y consagrados. En esta 27 edición buscamos sorprenderte como cada año con una selección de artistas y de obra única.
Información de interés
PERIODICIDAD Y FECHA DE EDICIÓN
Desde el 8 febrero hasta el 4 marzo de 2018
Feria FLECHA Artea, Bilbao.OTRAS EDICIONES
Feria FLECHA Madrid 2017, Feria FLECHA Madrid 2016, Feria FLECHA 2015 - 1991.
HORARIO
De lunes a domingo de 10 - 21 horas.
UBICACIÓN
Calle Arturo Soria 126.

27 años del mejor Arte Contemporáneo, del 8 de freno al 4 de marzo en el C.C. Arturo Soria Plaza.