ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Vermell |Pintura de Enrique Pazos | Compra arte en Flecha.es Vermell | Pintura de Enrique Pazos | Compra arte en Flecha.es

Enrique Pazos
Vermell, 2001

900€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Enmarcada con entrecalle

130 x 97 x 3 cm

Biografía

Sigue dos líneas de trabajo, una figurativa y otra que es la que presenta en este espacio. Para el artista, ambas líneas de trabajo son complementarias. En la abstracción dirige su mirada al mundo interior. El desafío consiste en no tener referencias externas que ayuden a construir el discurso. Las texturas, el gesto o la combinación de colores son las herramientas que ayudan a exteriorizar todo aquello que encierra. En la pintura figurativa, que también trabaja, le gusta que sea evidente la pincelada, sin importarle que aparezcan texturas o partes menos acabadas, propias del medio que utiliza, en este caso el óleo. Posiblemente, sea una influencia clara de su trabajo dentro de la abstracción. De ahí que no entienda muy bien la disyuntiva entre pintura figurativa y abstracción. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, con profesores de la talla de José María Cuasante, o Cristina García Rodero. Su obra ha sido seleccionada en numerosos certámenes nacionales y forma parte de colecciones particulares de Europa y Estados Unidos así como del museo de arte contemporáneo de Alburquerque o el Ayuntamiento de Torrelodones.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom