Mexico 2004|PinturadeEliana Perinat| Compra arte en Flecha.es

Eliana Perinat
27 x 22 x 1 cm 1.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

EN BUSCA DE NUEVOS PARADIGMAS 1 |Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es EN BUSCA DE NUEVOS PARADIGMAS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es EN BUSCA DE NUEVOS PARADIGMAS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es EN BUSCA DE NUEVOS PARADIGMAS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es

Jesús Cuenca
EN BUSCA DE NUEVOS PARADIGMAS 1, 2020

2.000€

Pintura

Acrílico lienzo

Descripción. En una superficie plana como es el lienzo, se condensan y superponen conceptos como luz y oscuridad, simbolizados por el amarillo y por el negro. Cielo y mar expresados mediante el mismo azul. Estructuras mediante pinceladas representan casas y torres. La composición tiene un horizonte delimitando un abajo, mediante el gris y el negro y un arriba, mediante amarillo, azules y verde. La pintura formalmente está ejecutada de manera expresionista, dejando que la marca del pincel o la brocha sea bien visible, se podría decir, usando un símil futbolístico, que está realizada al primer toque. La improvisación y el azar son el motor. ¿Cuando la comencé pensaba en todo eso que he ido diciendo? No. Cuando pinto, dejo que una mancha me sugiera la siguiente, con paréntesis para pensar, igual que cuando llegas a un cruce de caminos y piensas por cuál continuar. La elección de los colores forman parte de la paleta particular y del momento. Es a posteriori cuando la vista encuentra esos elementos que he descrito, pero también se recrea con la materia, en esas pinceladas más densas junto a otras más ligeras, formando matices diferentes con el mismo color. Me fijo en las pequeñas zonas que han quedado sin pintar, por donde respira el lienzo, me fijo en la improvisación de las pinceladas verde, formando garabatos pero a la vez construcciones. Podríamos entretenernos si el tono de las pinceladas rojas son complementarias con las verdes, o el amarillo lo es con el azul. Llegando a este punto más vale definir la pintura, como un territorio con múltiples posibilidades. El espectador irá añadiendo otras. Al darla por terminada días después de que estuviera reposando, me recordó pinturas de José Guerrero pintor nacido en Granada y cuyo Centro visité en la ciudad, en noviembre de 2019.

100 x 100 x 2 cm

Biografía

Soy artista plástico. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de Barcelona, desde 1995. Graduado en Artes Aplicadas (Pintura) por la Escola Llotja desde 1988. Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Pintura) Desde 1983 hasta 1988 en la Escola Massana de Barcelona.Exposiciones colectivas: en varias capitales de España y en otros países como Portugal y Francia. Exposiciones individuales: En Consulado de Brasil y Hotel Alimara de Barcelona y en Sala Anna Barcons, Tarragona. Últimas individuales, enero y febrero de 2020 (PAISAJES INTUITIVOS) en EUROSTARS MONUMENTAL, Barcelona y en C Cívic Pere Pruna Barcelona.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom