ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Entropia nº5 |Fotografía de Ruth Peche | Compra arte en Flecha.es

Ruth Peche
Entropia nº5, 2015

1.250€

Fotografía

Fotografía. Impresión en papel fotográfco montado sobre metacrilato y trasera de Dibond

Fotografía submarina perteneciente a la serie "Entropía" que se sumerge en un misterioso paisaje al que sólo se accede traspasando la superficie. Este proyecto , más allá de un juego para discernir lo verdadero de lo falso, lo real de la ficción, lo natural de lo artificial, es una invitación a recordar y asumir la poderosa inclinación a la entropía que existe en la naturaleza.

70 x 50 x 4 cm

Biografía

Ruth Peche es artista multidisciplinar ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales tanto individualmente como de forma colectiva. Su trabajo reflexiona sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza. Su trayectoria artística se ha caracterizado por una intensa búsqueda e investigación expresando su creatividad a través de distintos medios y materiales, siempre inspirada en la propia creatividad y belleza de las formas y patrones naturales. En los últimos años, ante la saturación de residuos plásticos presentes en el medioambiente se ha hecho inevitable la elección de este material como protagonista en su obra. Usando bolsas y plásticos desechados transforma estos materiales sintéticos en formas orgánicas imitando los mismos patrones que sigue la naturaleza. El material de desecho y sin valor alguno queda transformado en algo bello totalmente diferente dotado de valor artístico. A modo de manifiesto ecológico, se genera una re-creación artesanal del material sintético e industrial, en esculturas, objetos e instalaciones orgánicas. Sus fotografías de las intervenciones que realiza en la naturaleza son una deliberada y consciente yuxtaposición entre materia y forma, entre el objeto y el espacio que lo integra.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Ruth Peche