ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

DESHIELO Nº2 |Digital de rocamseo | Compra arte en Flecha.es DESHIELO Nº2 | Digital de rocamseo | Compra arte en Flecha.es

rocamseo
DESHIELO Nº2, 2014

900€

Digital

DIGITAL

Impresión directa en Dibond Blanco + bastidor trasero de aluminio perimetral de 80x80 . En el dorso de la obra lleva un certificado de autenticidad firmado por la autora

80 x 80 x 2.5 cm

Biografía

Después de años de trabajar con pigmentos, lienzos y pinceles comencé a experimentar fotografiando la interacción entre el agua, reflejos de luz y diversos materiales, buscando imágenes que suponen abstracciones del mundo no accesible a simple vista. Estas experiencias me marcaron el camino hacia las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías que son con las que creo actualmente Además de la formación académica en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid y en la Facultad de Bellas Artes de Las Palmas de Gran Canaria, mis mayores influencias se deben a los grandes maestros con los que he realizado distintos talleres: Santiago Serrano. Rafael Canogar, Gerardo Delgado, Julio López Hernández, Albert Oehlent y Agustín Ibarrola. Alguna de mis exposiciones: CIRCULO DE BELLAS ARTES. Madrid "Talleres de Arte Actual Años: 1994-1995-1996-1997 FLECHA: de 2008 a 2011 . premio "EL FLECHAZO" en el año 2010 . ART MADRID 2009 , 2010 y 2011.. BIENAL DEL SUR DE PANAMA 2013 En 2016 : XV FERIA DE ARTE en Palacio de Neptuno Madrid, PALACIO 9 Muestra de Arte contemporano en Arenas de San Pedro (Avila) , y Galeria Atalante En Madrid .
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom