ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rostro 1 |Pintura de Roberto Almarza | Compra arte en Flecha.es

Rostro 1, 2022
Roberto Almarza

1.400€

Pintura

oleo sobre tabla

@roberto_almarza. Rostro 1 forma parte de una serie de retratos figurativos en la que se introduce una mirada introspectiva y diferente del personaje. Arte Contemporáneo figurativo. Obra realizada al oleo con la técnica de la espátula.

30 x 40 x 0.5 cm

Biografía

Roberto Almarza es pintor y artista visual español, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo parte de la figura humana y el rostro para explorar la relación entre apariencia, reconocimiento e identidad. A través de la pintura y el dibujo, investiga cómo el color, la materia y el gesto pueden transformar una imagen reconocible y convertirla en algo nuevo. La serie El Rostro constituye una parte central de esta investigación, desarrollada a partir de la observación de personas cercanas y de la búsqueda de un equilibrio entre parecido y expresión. Su obra más reciente continúa esta investigación y amplía progresivamente el interés hacia la figura, el cuerpo y las posibilidades expresivas de la pintura. Ha sido seleccionado en diferentes certámenes de pintura en España, entre ellos el Certamen de Pintura ACOR, Villa de Montellano, Ciudad de Álora y Cerezo Moreno.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon