ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Magdalenefjord |Fotografía de Roberto Iván Cano | Compra arte en Flecha.es Magdalenefjord | Fotografía de Roberto Iván Cano | Compra arte en Flecha.es

Roberto Iván Cano
Magdalenefjord, 2018

1.500€

Fotografía

Impresión con tintas pigmentadas en papel de algodón. Montaje sobre dibond. Posibilidad de enmarcado según necesidades.

La naturaleza siempre reclamará todo aquello que abandonemos, pero allí donde toca la mano del hombre siempre queda una energía, un eco que “habla” sin palabras. Ese eco nos llega través de “HOME”, el proyecto que tienes ante ti. Un viaje fotográfico por paisajes remotos de gran belleza, con una particularidad en común: la presencia de una huella humana, una construcción que alguna vez fue o aún es un “hogar”, integrado en un entorno único, natural y salvaje. Encontré esta cabaña en el norte de las islas Svalbard, cerca de la latitud 80ºN. Estaba realizando un reportaje sobre el cambio climático a bordo del Fram, de Hurtigrutten. Uno de los desembarcos fue en esta isla abandonada, donde quedaban los restos de esta cabaña y un barco varado.

150 x 60 x 5 cm

Biografía

Roberto Iván Cano es fotógrafo freelance establecido en Madrid. En 2002 publica su primer reportaje de aventura y lanza su carrera como fotógrafo de viajes especializado en naturaleza y aventura. En la actualidad publica en las cabeceras más importantes a nivel internacional como National Geographic o Lonely Planet y ha editado varios libros especializados con Anaya. Es miembro del grupo Portfolio Natural, una visión creativa de la fotografía de naturaleza. Ha participado en varias ediciones de FLECHA y en Art Madrid.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom