ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El paseo |Pintura de Pilar Álvarez | Compra arte en Flecha.es El paseo | Pintura de Pilar Álvarez | Compra arte en Flecha.es

Pilar Álvarez
El paseo, 2017

3.300€

Pintura

Mixta s/lienzo

La obra representa una escena cotidiana donde quiero captar el instante y llevarlo al silencio de la pintura. Transformar ese momento concreto y fácil de entender en algo más mágico, se convierte para mí en un juego de contrastes de texturas y superficies. Un cuadro que defiende la pintura como medio y un colorido provocativo. Es la quietud del movimiento.

146 x 146 x 2.5 cm

Biografía

Nacida en Zaragoza Expresarme mediante la pintura me conecta más conmigo misma, el color me despierta los sentidos y la búsqueda a través de los diferentes medios me hace evolucionar. El lenguaje que más uso es el expresionismo, apoyandome en mi materia favorita, el óleo. El resto viene acompañado por la improvisación y las emociones, intentando llegar al equilibrio.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom