Sin titulo|EsculturadeKrum Stanoev| Compra arte en Flecha.es

Krum Stanoev
60 x 60 x 3 cm 1.452€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

FRAGILE: Handle with care |Escultura de Patricia Glauser | Compra arte en Flecha.es FRAGILE: Handle with care | Escultura de Patricia Glauser | Compra arte en Flecha.es FRAGILE: Handle with care | Escultura de Patricia Glauser | Compra arte en Flecha.es

Patricia Glauser
FRAGILE: Handle with care

7.000€

Escultura Escultura de pared

Resinas y esmalte

Fragile: Handle With care: Esto es lo que encontramos escrito en las cajas de cartón que transportan mercancía “delicada” y este es el titulo de una obra que recuerda a tantas mujeres transportadas como mercancía y que una vez llegan a su destino, son arrojadas en las calles obligadas a vender su cuerpo, victimas del mercado de la prostitución. Es una de las innumerables crueldades que sufren muchas mujeres frágiles, indefensas e ingenuas que son maltratadas, violadas y esclavizadas. Siete bragas colgadas pintadas de rojo de las cuales solo una, que como la piedra tiene la fuerza para soportar y sobrevivir al flagelo, solo una entre tantas logra escapar y superar una pesadilla que de todas maneras permanecerá como una piedra en su corazón.

240 x 75 x 10 cm

Biografía

BIOGRAFIA Nace en Colombia en 1967. En 1998 decide dejar su trabajo como odontóloga y viajar a Italia detrás de su sueño de estudiar pintura. En 1998 – 1999, estudia pintura en la escuela Lorenzo de Medici Art School en Florencia. En el año 2000 frecuenta los cursos de dibujo y pintura en la escuela de diseño Art’E /Florencia. También sigue el curso de decoración pictórica en el Istituto Statale D’arte di Porta Romana y en el 2001, se inscribe a la Accademia di Belle Arti siempre en Florencia, de donde se gradúa en el año 2006. En el 2009 termina el master en artes visuales en la Libera Academia di Belle Arti, (LABA) en Florencia. Trabaja durante tres años como profesora de anatomia artistica. Actualmente vive y trabaja en Florencia, Italia
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom