ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Subir y Bajar |Fotografía de Pasquale Caprile | Compra arte en Flecha.es Subir y Bajar | Fotografía de Pasquale Caprile | Compra arte en Flecha.es

Pasquale Caprile
Subir y Bajar, 2011

1.080€

Fotografía

Fotografía. Captura fotoquímica. Sistema de impresión por tratamiento digital Giclée, sobre papel 250gr libre de ácido.

Subir y Bajar La escalera es como la vida misma: Subir y bajar, ascender y descender. La propuesta de Pasquale Caprile está llena de intención, la vida tiene dos segmentos: La vida es abierta y argumentada. La vida es abierta, es incompleta, el porvenir es interminable, siempre por hacer, por eso la vida necesita argumentos sólidos y coherentes para mantenerse, y que no baje uno los peldaños subidos demasiado deprisa. Que la vida sea argumental significa que necesita tres grandes notas en su seno, amor, trabajo y cultura. Pero la vida tiene un fondo dramático nunca tenemos una posición fija y determinada y bien constituida. La felicidad consiste en ilusión, en estar bien con uno mismo y con los demás. Pero la felicidad es un resultado: La suma y compendio de la vida autentica. Lo importante no es solamente llegar a tener una actividad profesional … sino que ésta vaya acompañada de una actitud positiva; y sea firme, sólida, fuerte, recia, compacta, y consistente. La escalera nos recuerda la metáfora de subir y crecernos por encima de nuestras posibilidades, y ser capaces de seguir aquella estela poética de un gran poeta del siglo de Oro español que decía : “Volé tan alto tan alto, que le di a la caza alcance.”. Y por otra parte hay que bajar al sótano de la persona, de uno mismo, y descubrir los papeles del secreto escondido, ser capaces de reconocer nuestros defectos, verlos con claridad y con sencillez y tratar de cambiar lo que no va bien. No podemos perder de vista que el hombre es un animal descontento. Termino, el amor necesita tanto del cuerpo como del alma. Amamos con nuestro cuerpo, el beso, el abrazo, la donación corporal y al mismo tiempo, el amor necesita elevarse por encima de las circunstancias, buscar la trascendencia. “Subir y Bajar”, proyecto de Pasquale Caprile, escaleras que nos proponen una metáfora llena de intención. La felicidad no se da en el superhombre, sino en el hombre verdadero. Buscar el espacio justo de la escalera, de la vida personal donde movernos.

100 x 100 x 0.3 cm

Biografía

Artista multidisciplinar, especializado en fotografía analógica desde hace más de 35 años. Premios: 2006. Spider Award “Black & White. “Abstract” – Serie Spatium. 2005. International Photography Awards. “Fine Arts” U.S.A – Serie Spatium. 2004. Lux. Plata de la AFP. España. 2001. Alimentos de España. 1994. London Internacional Advertising Awards. He desarrollado una amplia gama de trabajos y proyectos fotográficos que se han expuesto en diferentes galerías de Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia y China. Actualmente comienzo una nueva etapa abriendo un taller-estudio en Cantabria. Mi obra fotográfica es realizada con cámaras de medio y gran formato, utilizando técnicas tradicionales en fotografía fotoquímica.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom