ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La Siembra |Fotografía de Pasquale Caprile | Compra arte en Flecha.es

Pasquale Caprile
La Siembra

1.700€

Fotografía

Papel fotosensible al bromuro de plata, reactivado manualmente con revelador y fijador artesano.

La inspiración y la creación de cada obra, nace apropósito de mi forma de entender y captar el espacio, comienzo con trazos sutiles, formas geométricas, líneas, texturas y tonalidades de negros, grises y blancos, que una vez realizados son inalterables. La reacción química es la encargada de generar una gama tonal que siempre puede variar en función de cada emulsión preparada. El error no conlleva vuelta atrás, supone una continuidad en la creación, un suma y sigue, hasta dar por finalizada cada una de las obras. La acción del sol sobre el material fotosensible al bromuro de plata, da como resultado una experimentación constante en la reacción que produce la química, con la propia emulsión fotográfica, foto latente.

123 x 123 x 3 cm

Biografía

Artista multidisciplinar, especializado en fotografía analógica desde hace más de 35 años. Premios: 2006. Spider Award “Black & White. “Abstract” – Serie Spatium. 2005. International Photography Awards. “Fine Arts” U.S.A – Serie Spatium. 2004. Lux. Plata de la AFP. España. 2001. Alimentos de España. 1994. London Internacional Advertising Awards. He desarrollado una amplia gama de trabajos y proyectos fotográficos que se han expuesto en diferentes galerías de Madrid, Barcelona, Cádiz, Segovia y China. Actualmente comienzo una nueva etapa abriendo un taller-estudio en Cantabria. Mi obra fotográfica es realizada con cámaras de medio y gran formato, utilizando técnicas tradicionales en fotografía fotoquímica.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom