ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La parada |Collage de Olga Moreno Maza | Compra arte en Flecha.es La parada | Collage de Olga Moreno Maza | Compra arte en Flecha.es

Olga Moreno Maza
La parada, 2018

350€

Collage Dibujo Fotografía Pintura

Técnica mixta sobre tabla

En mi infancia no había muchas posibilidades de diversión infantil y abrir las cajas de cartón donde estaban guardadas tantas fotos, verlas una a una e imaginar historias era uno de mis juegos preferidos. Ya de mayor continuo con la misma afición que sirve de motivo para mi obra gráfica. Mi idea es crear un nuevo contexto para las fotos, dotarlas del “ paisaje de la memoria” construido con colores puros y formas geométricas intentando captar el espacio y la profundidad sin los recursos de la perspectiva tradicional. La técnica que utilizo para preparar el soporte para mis obras es artesanal. Monto el bastidor y la tela en crudo a la que doy yo misma la imprimación. Es la única forma de conseguir los colores y texturas que busco para mis cuadros. Todas las obras que vendo en esta tienda tienen derechos de autor. Cualquier reproducción parcial o total en cualquier soporte está prohibida y será denunciada.

43 x 23 x 2 cm

Biografía

Zaragoza. Licenciada en Bellas Artes por la UPV de Valencia. DEA investigadora por la Universidad de Zaragoza. Nivel B2 y Hsk4 de chino mandarín. Profesora de Dibujo de Secundaria hasta 1999. Profesora de Volumen en la Escuela de Arte de Zaragoza en la actualidad. Diversas exposiciones colectivas en Zaragoza, Valencia, Valladolid y Barcelona. Una exposición individual en 2018 en la galería Calvo y Mayayo de Zaragoza. Todas las obras que vendo en esta tienda tienen derechos de autor. Cualquier reproducción parcial o total en cualquier soporte está prohibida y será denunciada.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom