ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Now & Ever |Pintura de Marta Marce | Compra arte en Flecha.es Now & Ever | Pintura de Marta Marce | Compra arte en Flecha.es

Marta Marce
Now & Ever, 2014

3.200€

Pintura

Acrílico sobre tela

Desde el comienzo de la civilización humana vemos la presencia y la importancia de la geometría (geo: "tierra" - metrón: "medición") que Marce sigue utilizando en sus pinturas, surgió en una serie de culturas tempranas y se desarrolló desde la construcción hasta la astronomía . En el campo de la astronomía, la geometría se refiere especialmente a la cartografía de las posiciones de las estrellas y los planetas, un lenguaje para explorar lo desconocido. Kandinsky escribió que el objetivo es encontrar la vida, hacer perceptible su pulsación y establecer las leyes que la gobiernan. Después de un viaje a Guatemala Marcé abrió una nueva puerta donde aprendió acerca de la cosmogonía maya (el origen del cosmos) y sus símbolos, así como otras lecturas de diferentes filósofos y místicos como Ibn Arabi, Gurdieff y Castaneda; E influencias de artistas como Palermo o Pablo Palazuelo, Bridgit Riley o Hilma af Klimt. En 'Pasajes' el artista abarca la geometría como un camino para sintonizar ideas metafísicas, así como universales.

80 x 60 x 2 cm

Biografía

Marta Marcé estudió su maestría en el Royal College of Art, Londres (1998-2000) y su Licenciatura en Barcelona en la Facultat de Belles Arts, Barcelona (1990-1995 ) Ha participado en numerosas exposiciones a nivel internacional, sobretodo en el Reino Unido, pudiéndose ver su obra en South London Gallery, Walker Art Gallery, Rochester Art Gallery, Milton Keynes Gallery y John Hansard Gallery. Su obra está representada por la galería Riflemaker en Londres. La artista ha obtenido becas de gran prestigio como la Abbey Fellow en la British School de Roma, Italia, o la Arts Council and Triangle Trust Fellowship en Kunming, China. Durante el verano 2007 obtuvo la prestigiosa residencia en Camden Art Centre donde programo un debate en torno al tema de la abstracción.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Marta Marce