ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Hortensia |Pintura de Luz Parra | Compra arte en Flecha.es

Luz Parra
Hortensia, 2020

200€

Pintura

Acrílico sobre madera

Naturaleza viva Del natural en la Bretaña francesa

60 x 80 x 1 cm

Biografía

Luz Parra, originaria de Madrid (1964) se traslada a Francia en 1990 para cursar sus primeros estudios de Arte. Tras haberse nutrido en diferentes centros, siempre en constante formación, encuentra su sitio en el Estudio Arjona de Madrid, donde se le beca dos años consecutivos gracias a su obra. Entre sus exposiciones, destaca en 2011 Centro Cultural Buero Vallejo y desde 2013 Centro Cultural Els Poblets, en Ondara, Denia y también en Calpe. La obra presentada muestra una gran carga impresionista, a través de la cual se aprecia la importancia del color y su curiosa organización consigue transportarnos a diferentes atmosferas cotidianas y a su vez, utópicas. Logra de esta manera, una comunicación directa con el espectador, como si en una escena se quisiese abrir un debate sobre la importancia de la intuición en el proceso creativo y la libertad del alma poética frente a una mayor disciplina en el trabajo figurativo.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom