ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CUARENTENA |Dibujo de LuisQuintano | Compra arte en Flecha.es

LuisQuintano
CUARENTENA, 2020

300€

Dibujo Ilustración Obra gráfica Pintura

Técnica mixta. Acuarela, aerosol, lápiz y tinta china sobre papel.

Obra reciente realizada sobre el confinamiento en tiempos de la pandemia del coronavirus. "Quédate en casa" como eslogan de estos tiempos, mantra que se repite mientras la soledad y la angustia nos oprimen. El hogar se convierte en una cárcel y a la vez en un refugio.

27 x 35 cm

Biografía

Arquitecto y artista multidisciplinar de Madrid, cuya obra plástica explora la gestualidad y la expresividad del trazo. Los temas exploran las contradicciones de la sociedad contemporánea y las ambigüedades que conlleva todo hecho creativo. En su última serie “Cuéntame tu pesadilla”, desarrollada durante el confinamiento por el coronavirus, el artista explora a través del dibujo de las pesadillas de otros un imaginario colectivo sobre los miedos y las preocupaciones de la sociedad. A través de esta exploración se quiere expresar la necesidad de sacar fuera nuestros fantasmas y poner de manifiesto que todos compartimos un momento de gran incertidumbre. Según él “para llegar a la luz tenemos primero que aprender a caminar entre las sombras”, porque como dijo Carl Gustav Jung: “Aquello a lo que te resistes, persiste”.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom