ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PRUEBA DE FUERZA |Pintura de Luis Granda | Compra arte en Flecha.es

Luis Granda
PRUEBA DE FUERZA, 2019

16.500€

Pintura

MIXTA/TELA

Luis Granda, Prueba de Fuerza, mixta sobre tela, 160x120 cm

120 x 160 x 5 cm

Biografía

Artista nacido en Madrid, España. Egresó de la Escuela Nacional de Arquitectura, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde muy joven fue notable su pasión por la pintura, lo que, aunado a una firme disciplina y una incansable experimentación, ha propiciado una propuesta visual estructurada y sólida de factura magistral, que también abarca la escultura. Una de las características que distingue su obra, es la manera libre con que utiliza el color así como la composición y la temática, haciendo uso de los materiales de manera infinita. Ha sabido abordar técnicas tan diversas como el óleo, litografía, grabado, acuarela, dibujo o collage y todas las técnicas mixtas de manera excelente. Luis Granda ha montado más de treinta exposiciones individuales en países como Estados Unidos, Alemania, España, Puerto Rico y México, donde su obra ha encontrado lugar en sitios como el Palacio de Bellas Artes, Casa Lamm y las mejores galerías. A estas muestras se suman casi sesenta exhibiciones colectivas realizadas en Holanda, Bélgica, Francia, España, numerosas ciudades de Estados Unidos y Alemania y, por supuesto, México. Algunas de sus obras forman parte de las colecciones permanentes del Museo de Arte Moderno (Cd. De México), El MARCO (Monterrey) y La Caixa (España).
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom