ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sin título |Dibujo de Laura Franco Carrión | Compra arte en Flecha.es

Laura Franco Carrión
Sin título, 2015

300€

Dibujo Escultura Escultura de pared Pintura

Mixta sobre tabla

Sin enmarcar

18.5 x 25 x 0.5 cm

Biografía

LAURA FRANCO CARRIÓN Málaga, 1985 Obtuvo en 2010 el Diploma de Estudios Avanzados en Bellas Artes, Diseño y Nuevas Tecnologías. Es Licenciada en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y Técnico Superior en Fotografía Artística. Durante el curso 2010- 2011 disfrutó de una estancia en la AKV St.Joost en Breda, Holanda, cursando estudios de Bellas Artes. Lleva varios años participando en diferentes muestras artísticas como los XVII Encuentros de arte contemporáneo de la Universidad de Alicante 2016, la XVII Edición Premio Joven Fundación General Universidad Complutense de Madrid 2016, la exposición “Felicidad Museística” Sala Iniciarte Málaga 2015, la Jornada de puertas abiertas de la Casa Velázquez de Madrid en 2014,las exposiciones de finalistas del Málaga Crea en 2014 y 2013 en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga o la exposición del Certamen Andaluz de artes plásticas Desencaja 2012. En el ámbito poético ha sido reconocida con el X Premio de poesía Antonio Gala, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Málaga 2016, el primer premio de Ucopoética en 2014 publicando en la Editorial La Bella Varsovia “Todo principio. Poetas ganadores de Ucopoética 2014”, el accésit en el programa de creación del INJUVE con el poemario “Cuadernos de Holanda” en 2011 o el Primer Premio de poesía de la Universidad de Málaga en 2010. Ha obtenido becas de la Casa de Velázquez de Madrid en 2013, de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores durante el curso 2011-2012 y de la Fundación Rodríguez Acosta en colaboración con el programa Iniciarte durante el verano de 2011. También premiada con la adquisición de obra en la III Edición del Certamen fotográfico de creación universitaria andaluza Contemporarte 2011. Actualmente realiza una tesis doctoral sobre cubismo y cinematografía.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom