ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Estratigrama No.3 |Escultura de pared de Kristie Arias | Compra arte en Flecha.es

Kristie Arias
Estratigrama No.3

3.000€

Escultura de pared

Tejdo en tapiz de telar circular. Fibras Naturales. Tubo de cobre.

La pieza, es parte de una serie de "estratigrafías textiles", que muestra en tejido lo que un tajo en la tierra: estratos o rocas sedimentadas; trozos de historia geológica que Arias anuda a la narración textil de un pasado precolombino. Los colores en las franjas remiten a los patrones cromáticos en las rocas sedimentarias, y luego se alejan de la tierra para tomar tonos de culturas pre colombinas de la costa peruana.

100 x 100 x 3 cm

Biografía

Kristie Arias (Lima, 1977) Bachiller de la especialidad de pintura, de la facultad de Arte y Diseño de la Universidad Católica del Perú. Es además Post Graduada de Byam Shaw School of Art – Central Saint Matins, Reino Unido. Posteriormente realizó estudios de Fashion Managment en Mod´Art Peru y realizó cursos de especialización de diseño textil en North Carolina College of Textiles, en Estados Unidos. Luego de realizar viajes de estudio y la convivencia con artesanos locales de diversas regiones del Perú, complementó sus estudios de técnicas textiles de manera independiente. Kristie ha sido emprendedora social, docente en el Instito Mod´Art y en la Pontificia Universidad Católica del Peru, en la especialidad de Arte, Moda y Diseño Textil. Hoy, lleva a su cargo la gerencia de la tienda del MATE, Museo Mario Testino, es coordinadora del movimiento Fashion Revolution en Lima, siguiendo la misión de seguir apoyando al arte, la cultura, la responsabilidad social y la artesanía de su país. En paralelo se desarrolla como artista textil, desde el año 2002 ha participado en diversas exposiciones colectivas en Lima y el extranjero. Su contacto y trabajo conjunto con artesanos locales le ha dado un espectro de comprensión profundo con respecto del arte textil.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom