ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Un bosque para David |Pintura de Karen Kruse | Compra arte en Flecha.es

Un bosque para David, 2020
Karen Kruse

3.900€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Bosques de hojas rojas y árboles azules, otoño danés de belleza fauvista llenaban mi tiempo solitario. A veces los espacios, en los que apenas entraban los débiles rayos de sol por la frondosidad de los árboles, parecían mágicos. Invitaban al silencio y a la meditación. Mi amigo se fue pero su risa se quedó enganchada entre las ramas de un árbol azul imposible. Un pequeño homenaje.

100 x 120 x 1.5 cm

Biografía

Karen Kruse pintora de origen norteamericano y español siempre amó los pinceles. Estudió restauración de pintura antigua, especializándose en la pintura de caballete y trabajó restaurando tanto pintura de caballete como pintura mural. Tener entre las manos a grandes maestros la enriqueció, no cabe duda, pero la restauración le resultaba repetitiva y nada creativa. Después de algunos años ejerciendo esta actividad decidió cerrar la puerta al pasado de otros y abrir la suya propia al presente. Estudió con pintores del momento, como Manolo Arjona, José Hernández o el gran Antonio López, dedicándose desde entonces a desarrollar su propia obra. Su pintura ha ido variando, creciendo y transformándose, desde sus primeras marinas hasta los paisajes daneses que está pintando actualmente, pasando por los retratos expresionistas o las escenas del metro de Madrid a primera hora de la mañana. Se podría decir que es la luz y la energía del color llevado al límite lo que la caracteriza, así como una mirada profundamente humana y empática a la hora de trabajar el retrato. Este es su lenguaje, el que utiliza para expresar lo que según ella “con palabras nunca sabría decir”. Tras cuatro años viviendo y trabajando entre España y Dinamarca, hoy sus obras mas recientes están inspiradas en los grandes bosques daneses y los momentos de reflexión solitaria que allí ha vivido . Ha expuesto tanto en España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander) , como en otros países como Alemania (Triberg), Francia o Grecia (Ermuópolis, Siros), y naturalmente en Dinamarca ( Fredericcia, Odense, Aarhus, y Vejle ) donde ha producido sus últimos cuadros.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom
WhatsApp Icon