Puerta|Obra gráficadeRafael Canogar| Compra arte en Flecha.es

Rafael Canogar
57 x 76 x 4 cm 1.100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Verde |Obra gráfica de Joaquín Capa | Compra arte en Flecha.es Verde | Obra gráfica de Joaquín Capa | Compra arte en Flecha.es

Joaquín Capa
Verde

700€

Obra gráfica

Impresión digital y serigrafía. Papel

100 x 70 cm

Biografía

(Santander, 1941). Estudia en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando, Madrid. EXPOSICIONES INDIVIDUALES 1976.- Galería Seiquer, Madrid. 1979.- Galería Cellini y Galería Estampa, Madrid. 1980.- Museo Municipal de Bellas Artes, Santander. 1983.- Museo Municipal de Bellas Artes, Santander. 1987.- Fundación Botín, Santander. 1988.- Galería Tórculo, Madrid. 1989.- Galería Lluc Fluxá, Palma de Mallorca. 1990.- Galería Tórculo, Madrid. 1992.- Galería Bat, Madrid. Muestra también su obra en Burgos, Málaga, Valencia, Sevilla, Vitoria, Ciudad Real, Valladolid, así como en Utrech y Maastrich (Holanda). MUSEOS Museo Abstracto de Cuenca, Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, Museo Municipal de Bellas Artes de Santander, Museum of Modern Art de Nueva York, Los Ángeles Country Museum of Art, Fundación Gulbenkian, Lisboa.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Joaquín Capa