ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Erosión |Fotografía de Iñigo Echenique | Compra arte en Flecha.es Erosión | Fotografía de Iñigo Echenique | Compra arte en Flecha.es

Iñigo Echenique
Erosión, 2015

580€

Fotografía

Papel RC con Metacrilato Siliconado sobre Dibond

Fotografía tomada en las Rías Baixas, Galicia. El efecto seda del mar es resultado de un elevado tiempo de exposición.

40 x 60 x 4 cm

Biografía

Nací en Plutón. Vine a la tierra para tratar de comprender la vida del ser humano. He decidido comenzar la vuelta al mundo en Noviembre de 2016 para capturar instantáneas de vuestras especies y llevarlas de vuelta a mi planeta natal, donde sentimos una profunda curiosidad por vuestras costumbres.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom