ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Su I |Pintura de FRANCISCO ALARCÓN | Compra arte en Flecha.es Su I | Pintura de FRANCISCO ALARCÓN | Compra arte en Flecha.es

FRANCISCO ALARCÓN
Su I, 2019

900€

Pintura

Acrílico sobre papel Basik Guarro 370 grs.

Pintura de desnudo de mujer con modelo del natural. Enmaracado con marco gris de lineas rectas.

70 x 100 x 1 cm

Biografía

Nace en Estepona en 1972. Desde pequeño siente goce por el dibujo y el modelado. Se licencia en la facultad de Bellas Artes de Sevilla en dos especialidades Restauración y Conservación y en Pintura, entre los años 1990 y 1996. Trabaja en el mundo de la decoración entre los años 1996 y 2001, asistiendo a ferias internacionales de Villepinte (Maison & Object), París, Milán, Valencia y Madrid. Inicia una serie de trabajos públicos escultóricos y pictóricos en su ciudad natal. Vive durante un año en Madrid (2001-2002), donde recibe clases de perfeccionamiento del dibujo en la Academia del pintor chileno Guillermo Muñoz Vera, así como cursos de escultura de especialización en anatomía con el escultor Gonzalo. Es invitado a participar en una exposición de artistas latinos en Connecticut con su serie de pinturas “Mujer”, a raíz de la cual es invitado en 2007 a participar en el Programa Internacional de Artista en Residencia del Griffis Art Center, exponiendo su proyecto “Máscaras” en el Museo Lyman Allyn de New London (CT – USA). A raíz de este proyecto, es invitado en 2008 al Programa Internacional de Artista en Residencia en la Fundación I-Park (CT- USA), donde presenta su instalación “San Roque”, que queda expuesta en esta fundación. Combina su trabajo creativo con la docencia en su taller. Realiza trabajos públicos escultóricos en hierro, como la escultura “Cristo Redentor” (2012), y pictóricos, como los murales “Madre Amorosa” y “La mirada de un niño” (2013), “Sueño de libertad” (2016), “Espíritu de equipo” (2018), de grandes dimensiones. Realiza para clientes como Café del Mar de Marbella diseños exclusivos de esculturas lámpara en 2013 y esculturas de golf para el Hotel NH Almenara de Sotogrande y para el I Circuito de golf de Sotogrande organizado por “La Revista de Sotogrande” (2013). En 2016 es invitado por la Fondation ONA Villa des Arts de Rabat, al programa de Artista en Residencia de Aouglit, en el Medio Atlas, a dialogar con siete artistas más sobre “El Silencio”. En 2017 se exponen los trabajos en la Villa des Arts de Rabat. Exposiciones individuales y colectivas en el Auditorio Felipe VI de Estepona en 2017 y 2018. Su búsqueda personal indaga en el Espíritu, para plasmar el desarrollo del Ser y la belleza de la Creación.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom