ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

RGB Richter 003 |Digital de Fernando Trocóniz | Compra arte en Flecha.es RGB Richter 003 | Digital de Fernando Trocóniz | Compra arte en Flecha.es

Fernando Trocóniz
RGB Richter 003, 2013

340€

Digital Fotografía Obra gráfica

Papel fotográfico Kodak Pro Endura Brillante sobre dibond y 4mm de metacrilato brillante. Trasera con bastidor de aluminio.

Serie limitada, 10 copias. Perteneciente a la serie "RGBs 1". Macro-fotografías que captan los led RGB de una pantalla de ordenador adaptando la técnica del Puntillismo del siglo XIX a nuestros días. La serie "RGBs 1" se compone de apropiaciones de obras de conocidos artistas para poner de manifiesto que las pantallas de ordenador, tabletas, teléfonos y otros dispositivos son los métodos más extendidos para la visualización de todo tipo de imágenes en la actualidad. La facilidad y la inmediatez que nos da internet y las redes sociales para la búsqueda, captura y apropiación de imágenes que incluso fueron ideadas para ser vistas en formatos muy distintos apuntan hacia una evolución de nuestras formas de ver.

35 x 35 x 2 cm

Biografía

Salamanca, 1981. Infancia y adolescencia entre España, Inglaterra, Francia y Canada. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca y Tor Vergata en Roma. Investigando profundamente el pensamiento de Paul Ricoeur, kantismo, idealismo alemán, ontología, filosofías del yo, estética, teoría del arte y sociología del arte, para posteriormente iniciar el Doctorado centrado en teoría crítica desde la perspectiva feminista entre la Universidad Complutense, UNED y CSIC. Premio 1º de promoción en el Master de Fotografía Conceptual y Artística en EFTI en 2014. Diversas exposiciones, ferias, festivales y publicaciones desde 2013 hasta hoy. Mi trabajo reflexiona sobre la incesante búsqueda identitaria de la sociedad occidental, en un mundo permeado por internet, las redes sociales y la tecnología.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom