ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[coloradas] 1 |Pintura de Elisa de la Torre | Compra arte en Flecha.es

Elisa de la Torre
[coloradas] 1, 2019

300€

Pintura

mixta sobre lienzo

Entre el fluir incierto y el caos de lo incontrolable, exploro la contingencia de la aleatoriedad, extendiéndome hacia las posibilidades del bendito azar, ese que desestructura lo planificado pero que genera la magia de lo inesperado. La investigación formal se adentra en una exploración de la psicología del color apartir de la pintura fluída y las observación de las fusiones aleatorias y reacciones químicas con ciertos tipos de materia añadida, creando texturas y costras que resultan al mezclarse, creando formas y realidades nuevas que se asemejan a paisajes abstraídos, vistas aéreas de mar y tierra. Trabajo la percepción sensorial y la poética emocional suscitada en el espectador, que se pierde dentro de una experiencia de inmersión en el cosmos de sensaciones que envuelven en torno a 4 conceptos antagónicos: serenidad y caos, calma y movimiento. Me interesa explorar la tensión sosegada que provoca la contraposición de la calma y el movimiento, del azar con el intento de controlarlo y la sobreabundancia de información frente a la presencia de paz que impregna los lienzos. El movimiento constante se encuentra inscrito en cada uno de los trazos fluidos en un eterno devenir sin retorno en el que todo fluye y evoluciona, el “panta rhei”. Vivimos en el flujo constante del devenir, inconscientes a la incertidumbre del cambio continuo de la vida, a cuyo control constante nos aferramos. Lo cierto es que no poseemos el dominio ni autoridad sobre casi nada, la vida es un quehacer sin fin y su aleatoriedad y cambios de planes nos confrontan ante una realidad: aquello que no se controla, se debe dejar fluir. Lo desestructurado, lo roto y el error da lugar a la posibilidad de que lo incierto cobre sentido estético; magnificando y destacando la belleza de la huella, de la cicatriz y lo aparentemente erróneo.

55 x 46 x 2 cm

Biografía

Elisa de la Torre (Madrid 1990) es una artista que vive y trabaja en Madrid. Ha realizado estudios de Bellas Artes en las universidades Western Ontario en Canadá, Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y Escuela de Grabado RCM. En 2015 gana el 1º Premio Libro de Artista de la Villa de Móstoles. Algunos de las exposiciones en las que ha participado son Franqueados-JUSTMAD, Galería Brita Prinz Arte (2017), Certamen Jóvenes Creadores en Calcografía Nacional y Tinta de Verano en Museo Casa de la Moneda (2016), Sala AVAM Matadero y Galería Theredoom (2015), Galería Rafael Pérez Hernando (2014), Museo Würth de La Rioja y A/NT Gallery durante su estancia en EEUU (2013).
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom