ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Celaeno |Fotografía de Elisa de la Torre | Compra arte en Flecha.es Celaeno | Fotografía de Elisa de la Torre | Compra arte en Flecha.es Celaeno | Fotografía de Elisa de la Torre | Compra arte en Flecha.es

Elisa de la Torre
Celaeno, 2016

170€

Fotografía Obra gráfica

Litografía sobre papel fedrigoni

El objetivo de Pleiades es realizar una propuesta que ponga en juego el elemento de la creación figurativa a partir de elementos ambiguos como son las estrellas. Este ejercicio se viene realizando desde el comienzo de los tiempos cuando al observar el cielo estrellado los hombres primitivos unían las estrellas para formar figuras y trazaban dibujos, creando constelaciones. Pleiades muestra una interpretación figurativa de siete constelaciones diferentes creadas a partir del cúmulo de estrellas denominado Pleiades o Las siete hermanas. Las Pleiades eran siete hermanas de la mitología griega, hijas del titán Atlas y la ninfa marina Pléyone. Como resultado, en el conjunto de las constelaciones formadas por el desnudo mitológico, el autorretrato de la artista reflejado en la propia obra, llega a formar parte de esta historia mitológica y a relacionarse con sus protagonistas quienes, siendo varias hermanas son, en esencia, la misma figura. Una pluralidad de constelaciones y figuras que conforman una sola.

70 x 100 x 0.3 cm

Biografía

Elisa de la Torre (Madrid 1990) es una artista que vive y trabaja en Madrid. Ha realizado estudios de Bellas Artes en las universidades Western Ontario en Canadá, Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y Escuela de Grabado RCM. En 2015 gana el 1º Premio Libro de Artista de la Villa de Móstoles. Algunos de las exposiciones en las que ha participado son Franqueados-JUSTMAD, Galería Brita Prinz Arte (2017), Certamen Jóvenes Creadores en Calcografía Nacional y Tinta de Verano en Museo Casa de la Moneda (2016), Sala AVAM Matadero y Galería Theredoom (2015), Galería Rafael Pérez Hernando (2014), Museo Würth de La Rioja y A/NT Gallery durante su estancia en EEUU (2013).
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom