ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La lectura de la pintura |Pintura de Eduardo Varela | Compra arte en Flecha.es

Eduardo Varela
La lectura de la pintura, 2015

4.000€

Pintura

o/l

Esta obra corresponde a la serie ,”La lectura de la pintura”, y trata justamente de eso, como leemos las imágenes desde el punto de vista de la pintura, si ya Velázquez o Turner, comprendían la pintura como un lenguaje que escapaba a la equitación entre la figuración y la abstracción, en donde el sentido mismo de la pintura escapaba a una autodefinición determinante, es justo ahí, donde al derribar los límites que imponen las definiciones ,la obra ahora tiene un sentido particular. Esto quiere decir que, en la serie que presento, es fácil adivinar que el sentido que tiene cuando tenemos la obra a unos palmos de nosotros, es directamente opuesta al sentido que tiene cuando nos alejamos considerablemente de ella. Así mismo, como es bien conocido, Velázquez se nos presenta abstracto y realista en un mismo tiempo. Me acerco a este entendimiento de la pintura, es intrínseco a la propia pintura., lo hago a través de las nuevas tecnologías, y el sistema de pixelización, que, creo es la herramienta más adecuada (y moderna) para representar sin desaciertos esta lectura de la pintura.

136 x 130 x 5 cm

zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Eduardo Varela