ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tokyo Blur #50 |Fotografía de César Ordóñez | Compra arte en Flecha.es Tokyo Blur #50 | Fotografía de César Ordóñez | Compra arte en Flecha.es

César Ordóñez
Tokyo Blur #50, 2013

484€

Fotografía

Tintas pigmentadas sobre papel de algodón (Hahnemühle Photo Rag® Baryta 315 gsm)

Obra impresa en papel giclée. Serie estandard de edición limitada (edición 20 ejemplares) Dimensiones: 30 x 40 cm (mancha de imagen) / papel: 42 x 54 cm Firmada y sellada al dorso por el autor se adjunta certificado de autenticidad Tokyo blur (2013) "Estoy en Tokyo. Es de noche y está lloviendo. Todo se difumina a mi alrededor. Los rostros, las luces, los momentos vividos. Yo mismo siento que me desvanezco, que pierdo el control. Lejos de inquietarme, me inunda una sensación de quietud, de reconocimiento y de renovación. Más allá de las primeras brumas que dificultaban mi visión, todo se presenta ahora con una claridad diáfana, cristalina. Empiezo a hilvanar mi vida para tratar de comprender por qué he venido hasta aquí".

40 x 30 x 0.2 cm

Biografía

César Ordóñez, fotógrafo y vídeo-artista, desarrolla su actividad principalmente entre Barcelona (su ciudad natal) y Tokio (su ciudad laboratorio). Utiliza el lenguaje visual y su universalidad, como herramienta para reflexionar sobre el mundo actual, la belleza de la existencia y su fragilidad. Explorando cómo nuestros pensamientos y actitudes influyen en nuestro entorno, y en el devenir de las sociedades en las que vivimos, y viceversa. Con un estilo vital, íntimo y a menudo introspectivo, sus obras transitan entre lo real y lo metafórico, entre lo vivido y lo soñado. Su carrera como autor empieza a finales de los 80 en Barcelona, y la retoma plenamente a partir del año 2007 (cuando crea “Ashimoto”, su primer proyecto “tokiota”), después de un paréntesis de más de 15 años, durante los cuales prioriza su actividad como fotógrafo profesional en los campos del retrato, la moda y la publicidad, y la labor asociativa dentro del mundo fotográfico. Ha expuesto en España, México, Francia, Rusia, Japón, Corea del Sur, China y Perú. Atesora más de 15 exposiciones individuales y más de 50 colectivas. Desde 2012 destaca su participación en Tokyo-Ga.org, un extenso proyecto sobre la capital japonesa, que reune a 100 fotógrafos internacionales. Sus obras forman parte de importantes colecciones de arte como: Fundació Foto Colectania (Barcelona, España), Auer Photo Foundation (Ginebra, Suiza) y Fundación Unicaja (Málaga, España), y diversas colecciones privadas en España, Francia, Rusia y México. Su último libro publicado es Tokyo Blur.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom