ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sin título |Escultura de pared de castilloochotorena | Compra arte en Flecha.es Sin título | Escultura de pared de castilloochotorena | Compra arte en Flecha.es Sin título | Escultura de pared de castilloochotorena | Compra arte en Flecha.es

castilloochotorena
Sin título, 2018

1.950€

Escultura de pared

Escultura.

100 x 75 x 15 cm

Biografía

Fernando Castillo Ochotorena (Almería, 1975) formado en Derecho y Marketing, comenzó su carrera profesional centrándose en el mundo de lo visual, armónico y estético. Como Director de Arte independiente para diferentes firmas de moda y diseñador escenografías de producto y escaparatismo, comenzó a desarrollar estructuras que servían de apoyo a la exhibición. A partir de estas instalaciones, Castillo Ochotorena comenzó a evolucionar su trabajo artístico: poliedros surgidos de lo decorativo, que actualmente se elevan al terreno de lo escultórico. Autodidacta, Castillo Ochotorena crea su seña de identidad con las piezas suspendidas o sobremesa, que oscilan entre la bidimensionalidad y la tridimensionalidad, y la sencillez de la estructura básica, constructiva. Piezas taxativas pero de materiales comunes, elevados a obra de arte, en las que el espectador debe decidir cómo interactúa sin que el artista entre a discutirla, obras que habitualmente no llevan asociado un título y que están abiertas al disfrute más personal. “Trabajo un arte abstracto basado en la pareidolia, un fenómeno psicológico que consiste en percibir formas o figuras en objetos o elementos. Por ello, mis piezas no tienen título ni busco que recuerden a nada, no me gusta influir en lo que observa el espectador. Me gusta pensar que cada persona identifica una forma diferente en la pieza y de esa forma la hace suya, delegar en el observador de la pieza la imaginación de lo que está viendo”. Es la ausencia de una lectura establecida lo que crea el carácter cambiante de sus esculturas, el movimiento, la posibilidad de que puedan servir para imaginar formas y que cada observador cree un espacio de interacción en el que las posibilidades son infinitas. Ademas, contribuye a este efecto el uso de unos materiales discretos, que quedan en un segundo plano, y casi sin tratamientos, para permitir que envejezcan de forma natural y muestren una cara diferente con el paso del tiempo: madera, latón, metacrilato…” Sus instalaciones fluyen por el espacio, que las rodea proyectando sombras inesperadas, pareciendo etéreas y livianas, creando una doble materia, la que se ve y la sombra que proyectan, desarrollando dos espacios que se yuxtaponen entre si. Castillo Ochotorena no quiere que sean lejanas e inalcanzables sino que las crea buscando la interacción con el espacio y el espectador para que se sumerjan en ellas.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom