ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Exodus |Collage de Ana Cano Brookbank | Compra arte en Flecha.es Exodus | Collage de Ana Cano Brookbank | Compra arte en Flecha.es

Ana Cano Brookbank
Exodus, 2016

330€

Collage

Collage sobre papel

Collage sobre papel

50 x 40 cm

Biografía

Su trabajo no viene marcado por una línea recta definida, sino más bien por una sucesión de curvas y bifurcaciones, marcadas por el acercamiento a numerosos soportes y técnicas. La experimentación con disciplinas heterogéneas le proporciona la capacidad técnica necesaria para elaborar un trabajo polifacético. El uso del color es el eje central de su obra, así como el empleo de las formas y el espacio como recurso compositivo. Los collages son fruto de la recopilación de imágenes, texturas añadidas y acabados diversos que, mediante la espontaneidad y el juego con las formas y colores, crean escenas oníricas con un toque naif.  Una de las vías principales de su trabajo es la cerámica. Principalmente, realiza piezas de formato mediano, próximas a la cerámica utilitaria tradicional, aunque con guiños modernos. La naturaleza es una de sus fuentes de inspiración y se refleja en la utilización de imágenes de animales y plantas, así como las formas orgánicas.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom