ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jugar con el espacio II |Collage de Adriana Gurumeta | Compra arte en Flecha.es Jugar con el espacio II | Collage de Adriana Gurumeta | Compra arte en Flecha.es

Adriana Gurumeta
Jugar con el espacio II, 2019

580€

Collage Pintura

Mixta sobre papel

Jugar con el espacio es una obra compuesta por dos piezas cada una de 24 cm x 36 cm, que muestra la secuencia de un movimiento en la que el espacio que acompaña a la figura se adapta al cuerpo y adopta una forma esférica, como si de un juego se tratase cada vez que nos movemos movemos una materia oculta, una energía que nos acompaña, atravesamos o liberamos. Las dos piezas están enmarcadas en Heredero de Crispín con marco de papel negro.

76 x 49 x 1 cm

Biografía

Artista visual, licenciada en Bellas Artes, actualmente trabajo el collage y la pintura, mi obra es un reflejo de lo que me rodea, una síntesis surrealista de la realidad que relaciona al individuo con el entorno. Exploro los límites tanto físicos como imaginarios que se encuentran tanto en el espacio como en el individuo.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom