ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Kashi |Fotografía de Verónica Velasco Barthel | Compra arte en Flecha.es Kashi | Fotografía de Verónica Velasco Barthel | Compra arte en Flecha.es

Verónica Velasco Barthel
Kashi, 2015

1.100€

Fotografía

Fotografía. Metacrilato siliconado

87 x 100 x 2 cm

Biografía

Mi relación con la fotografía comienza allá por los años 70, con una Olympus OM-1 y un laboratorio casero. Licenciada en Historia Moderna (Universidad Complutense de Madrid) y Máster en Jardinería y Paisajismo (Universidad Politécnica de Madrid), estudios que combino con la práctica de la fotografía, no es hasta el 2006 cuando esta se impone a todas mis demás facetas. Perfecciono su formación asistiendo a cursos y talleres. Alumna de Isabel Muñoz y de Eduardo Momeñe, que sigue mi trabajo de cerca, entre otros. Estudio a los clásicos. Admiro a Ralph Gibson. Me inspiran André Kertèsz y Willy Ronis. Mi trabajo se centra en dos mundos que discurren al unísono: el documental y la fotografía de autor. Comprometida con la realidad, busco la sobriedad, imágenes directas con encuadres legibles y una composición limpia. Me expresa mejor en blanco y negro. Aspiro a ser autora más que artista. No olvido las palabras de Raymond Depardon: “Pobres de nosotros si dejamos de ser amateurs”
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom