ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Katmandú |Escultura de Javier Pulido | Compra arte en Flecha.es Katmandú | Escultura de Javier Pulido | Compra arte en Flecha.es

Javier Pulido
Katmandú, 2021

250€

Escultura Escultura de pared

Papel recortado montado en caja de metacrilato.

21.5 x 30 x 3.5 cm

Biografía

Javier Pulido (Madrid, 1967) Formado en la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado con el pintor Miguel Ángel Campano y ha sido becado en distintos cursos y residencias, como los cursos de verano del Monasterio de El Escorial con Luis Gordillo, la residencia en Villairis de la Fundación Marcelino Botín con el artista Mitsuo Miura o la colaboración como artista ayudante en el curso el Monasterio de San Clemente en Sevilla con Paco Cortijo. Desde 1990 expone de manera individual y colectiva en diferentes instituciones y galerías como Amparo Gamir, Galería Del Sol ST, Fúcares, Barbarín, Garage Regium, Sala Caja Sur Algeciras, Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, Fundación Gregorio Prieto, Sala de Exposiciones Conde de Rodezno, Palacio episcopal de Málaga. Su obra está representada en museos y colecciones como la fundación Alberto Jiménez-Orellana Alonso, Colección de la Universidad de Valladolid, Colección Sudeste de Comisiones Obreras. Su trabajo se centra en una personal utilización de la técnica del collage, una propuesta que como bien apunta Francisco Carpio “aun siendo pictórica, no ha sido pintada al menos con las habituales armas del pincel y del pigmento. En este caso, sus armas son el bisturí y las tijeras. Con ellas construye unas equilibradas y singulares composiciones a base de cartulinas coloreadas y recortadas, que nos recuerdan los procesos creativos del último Matisse, y en las que da rienda suelta a su peculiar universo iconográfico”. En este proceso ha añadido recientemente aguadas de tintas china que integra en sus collages pictóricos.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom