ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Zorro |Dibujo de Inma Lorente | Compra arte en Flecha.es Zorro | Dibujo de Inma Lorente | Compra arte en Flecha.es

Inma Lorente
Zorro, 2014

40€

Dibujo Ilustración

Ceras sobre cartulina

Dibujo de libreta realizado en el campo en un día de verano. Pieza única y original. Sin enmarcar.

14 x 9 x 0.1 cm

Biografía

Mis dibujos son el resultado de mi modo de vida. Hacer elecciones que me apoyan en mi día a día me permiten desarrollar un trabajo basado en la completa conexión conmigo misma. Esto significa estar presente mientras dibujo, sintiendo la alegría y la quietud que hay en mi, honrando los ritmos naturales de mi cuerpo. Entregándome al proceso con el propósito de expresar desde quién verdaderamente soy. Puedo sentir la alegría de disfrutar de nuevo encontrando un nuevo modo de dibujar cada día. Este es un nuevo proceso vivo y en constante evolución. Así que no hay reglas ni técnicas. Cada día es nuevo. Ahora, creciendo en este nuevo camino puedo ver y celebrar como cuando era niña la mujer que soy.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom