Córdoba|DigitaldeEva Ortiz| Compra arte en Flecha.es

Eva Ortiz
37 x 70 x 2 cm 145€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Llorona |Pintura de Federica | Compra arte en Flecha.es

Federica
Llorona, 2020

1.400€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

40 x 50 x 1 cm

Biografía

Federica Cappelletto, de origen italiana, nace en Pordenone (Italia) el 23 marzo de 1991, actualmente vive en Valencia, ciudad en la cual se ha graduado en septiembre 2019 en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. En Italia estudió grafica publicitaria y fotografía en el Liceo Artístico Enrico Galvani di Cordenons (Pordenone). Participó a varios cursos de dibujo, pintura y escultura antes de mudarse a España, para ampliar su conocimiento en el mundo del arte. Después de sus estudios se dedicó a la pintura, tratando de expresarse sobre todo atreves de figuras femenina imaginaria y de la naturaleza, creando colores y figuras que se podrían definir de carácter expresionista simbólico. En los últimos años realizó varios trabajos comisionado, como retratos, cuadros y pinturas murales decorativas en interiores y en septiembre 2020, realizó su primera exposición en el centro de Valencia denominada L’Urlo Muto (El grito silencioso). Las figuras creada se basan en lo que nace en su imaginación y son realizada mediante pintura acrílica elegida para el artista por el acabado vivo que tienen. El objetivo principal de sus pintura es expresar lo que siente, vive y lo que se imagina, atreves de colores alegre que en el mismo tiempo esconden una veladura de melancolía en las figuras retratadas que parecen provenir de un mundo onírico, un mundo en el cual el espectador puede descifrar significados ocultos.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Federica