ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Paisaje musical |Collage de Edurne Gorrotxategi | Compra arte en Flecha.es Paisaje musical | Collage de Edurne Gorrotxategi | Compra arte en Flecha.es

Edurne Gorrotxategi
Paisaje musical, 2017

148€

Collage Dibujo Pintura

Mixta (collage, barniz, pigmento) sobre papel

No está enmarcada; mi recomendación es dejar a la vista el total del papel de corte irregular para no encorsetar la obra.

19 x 28 cm

Biografía

Comienzo el aprendizaje del dibujo y el color de la mano del artista Manuel Balsa “El ruso” en el Museo de Reproducciones Artísticas en Bilbao hasta mi entrada en la facultad de Bellas Artes de Leioa (Bizkaia). Me licencio en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en 1989 y durante los siguientes años trabajo en la restauración de diversos retablos: Iglesia de San Pedro (Loiu, Bizkaia), Basílica de Nuestra Señora de Begoña (Bilbao), Iglesia de Santa María (Ondarroa, Bizkaia), Iglesia de San Vicente (Bilbao), Iglesia de San Martín (Briviesca, Burgos), Cristo de la Iglesia San Severino (Balmaseda, Bizkaia)... Simultáneamente, y mientras continuo desarrollando mi labor puramente creativa, recibo el encargo del Ayuntamiento de Basauri (Bizkaia) para diseñar un conjunto de grandes pinturas murales destinadas a diversos espacios del municipio; serán un total de diez composiciones. En 1995 pongo en marcha Artebi, galería de arte que funciona como plataforma para artistas noveles con grandes inquietudes. Posteriormente, seguiré desarrollando mi trabajo artístico en mi estudio de Getxo desde donde preparo exposiciones y recibo encargos de profesionales. En mi obra pictórica prima la experimentación y utilización/mezcla de diferentes materiales, apoyándome en el conocimiento que tengo de los mismos por mis estudios y especialidad en restauración y conservación. EXPOSICIONES: Próximas exposiciones 2018: Itinerante colectiva "Gernika 1937 -2018" Últimas exposiciones: 2017 Mayo - Junio: Individual. Saniko (Getxo) 2017 enero - febrero: Colectiva. Centro Cultural de Quijano (Santander) 2016 noviembre - diciembre: Individual. Óvalo (Donostia) 2016 octubre: Colectiva. Biblioteca central de Cantabria (Santander) 2015 noviembre: Individual. Museo de arte e historia (Durango) 2014 diciembre: Colectiva. Galería Bozzetto (Bilbao) 2014 mayo: Individual. Galería Acuarela (Santander) 2013 mayo: Individual. Sala Torrene aretoa (Getxo) 2013 noviembre: Individual. Estudio de arquitectura Duodak (Bilbao)
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom